1135011973 ERNESTO 1168018342 JUAN info@quinchossanjavier.com.ar

CONOCE NUESTRAS OFERTAS!

PARA EL JARDIN CONSTRUCCIONES DE PÉRGOLAS.

Las mejores pérgolas de madera y troncos para jardín y exteriores estilo rustico trabajo artesanal.

CONSTRUCCIONES DE PÉRGOLAS RUSTICA.

Construimos pérgolas de madera y troncos la pérgola es el lugar idóneo para sombra tanto de galerías como un espacio abierto de nuestro hogar.

La construimos en todos los tamaños y formas los materiales para la construcción de pérgola. Es postes de palmera estructura de eucalipto, de distintos diámetros por ejemplo: para el techo lleva palitos de eucalipto de fino diámetro.

La base de los postes se pintan con pintura asfáltica para impermeabilizar, y así evitar que se pudran y duren mucho años. el resto de la estructura se puede pintar con cetol protector de madera para exteriores.

además se le puede poner chapa policarbonato y así tener una estructura que perdure en el tiempo.

Algunas construcciones de pérgolas construidas por nuestro equipo.

Para que sirve una pergola.

Una pérgola es una característica de jardín que forma una pasarela sombreada, un pasadizo o un área de descanso de postes verticales o pilares que generalmente sostienen vigas transversales y una sólida red abierta , a menudo sobre la cual se entrenan las enredaderas leñosas . Como tipo de cenador , también puede ser una extensión de un edificio o servir como protección para una terraza abierta o un enlace entre pabellones .

Las pérgolas pueden unir pabellones o extenderse desde la puerta de un edificio a una característica de jardín abierto, como una terraza o piscina aislada.

Las pérgolas independientes, aquellas que no están unidas a una casa u otra estructura, proporcionan un área de descanso que permite la brisa y la luz solar, pero ofrecen protección contra el fuerte resplandor de la luz solar directa. 

Las pérgolas también le dan a las plantas trepadoras una estructura sobre la cual crecer.

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS.

DIRECCIÓN

Colectora Norte Acceso Oeste Km. 52.500, B1748 Gral. Rodríguez, Buenos Aires.

HORARIO DE APERTURA

LUNES A SAB DE 8 A 17 HS

Email

info@quinchossanjavier.com.ar

TELEFONO

01115-35011973- Ernesto

01115-68018342- Juan pablo

FORMULARIO DE CONTACTO

9 + 8 =