1135011973 ERNESTO 1168018342 JUAN info@quinchossanjavier.com.ar
Conoce Nuestras Ofertas!

Construcciones De Quinchos Pérgolas De Madera y paja.

Construciones de quinchos pergolas trabajo artesanal.

Construcciones de quinchos de paja fabrica y venta de los mejores quinchos rústicos. se construyen de distintos tamaños y formas.
Los materiales con el cual los construimos son de primera calidad. postes de palmera negra estructura de eucalipto y para el techo paneles de paja prensados.

Videos de trabajos realizados quinchos y estructuras de quinchos de paja.

VENTAJAS DE TENER UN QUINCHO DE PAJA.

El quincho es la mejor opción para el hogar ante todo un quincho de paja es ecológico no junta bichos en época invernal es muy calido y en verano es muy pero muy fresco.

Hoy en día se construye mucho el quincho  por varios factores lo primero es mucho mas económico que hacer un techo de chapa.

Se usa para vivienda ya que al tener el quincho de paja solo queda cerrarlo con paredes de ladrillo o cerramiento en madera.

Además al quincho se le puede hacer entrepiso con escaleras rusticas y al ser todo en troncos y madera queda con un estilo único muy estético y con una línea rustica única.

ESTRUCTURAS DE MADERA PARA CONSTRUCCIONES DE QUINCHOS PÉRGOLAS.

La estructura que construimos para los quinchos de paja son sumamente resistentes. los postes son de palmera negra estos postes provienen de Formosa y son sumamente duraderos entre 20 y 25 años.

Además pintamos la base del poste con pinturas asfáltica brea para impermeabilizar y así aun darle mayor resistencia.

la estructura la construimos con troncos de eucalipto que además de ser resistentes tienen flexibilidad, es decir acompañan el movimiento imperceptible que tiene la estructura.

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS.

DIRECCIÓN

Colectora Norte Acceso Oeste Km. 52.500, B1748 Gral. Rodríguez, Buenos Aires.

HORARIO DE APERTURA

LUNES A SAB DE 8 A 17 HS

Email

info@quinchossanjavier.com.ar

TELEFONO

01115-35011973- Ernesto

01115-68018342- Juan pablo

FORMULARIO DE CONTACTO

6 + 9 =