1135011973 ERNESTO 1168018342 JUAN info@quinchossanjavier.com.ar

CONOCE NUESTRAS OFERTAS!

Pisos Deck Para Exteriores

Construcción Pisos Deck de Madera Para Exteriores En Madera Dura De Diferentes Tipos Sobre Carpetas o Tierra.

Existen varios tipos y opciones de maderas para la construcción de Pisos Deck Para Exteriores 

Se pueden hallar distintos especies de maderas, con diferentes tonos colores y rendimientos. Las características de las mismas permiten variaciones, según lo que cada espacio requiera. En Quinchos San Javier nos encargamos de seleccionar y aconsejarte sobre las mejores maderas, para que, independientemente de cuál se elija, el producto final mantenga la excelencia, calidad y estilo que buscamos.

Pino impregnado.

Una opción económica. 

Proviene de maderas renovables, las cuales pasan por un sistema de impregnación, con presión y vacío en autoclave. El componente que reciben es CCA: cromo, arsénico y nitrato de cobre. Estos tres productos, combinados, hacen que la madera no se pudra y obtenga una mayor duración en el tiempo. Si bien este proceso garantiza que la madera no se pudra, no asegura que no se fisure ni se rompa.

Guayubira

Un veteado Con clase y estilo.

Guayubira. Madera extremadamente dura, pero fácil de trabajar y aserrar, buena estabilidad, resistente al choque, se destaca por su alta flexibilidad, secado fácil, durable expuesta a la intemperie, susceptible al ataque de insectos y hongos.
Se usa cada vez más en pisos, revestimientos, techos, aberturas, escaleras y muebles. Anímate vos también a renovar tu casa con este material que se produce en nuestro país.

Eucalipto

Económica y resistente.

El Eucalipto es una madera que ha tomado un papel preponderante en el mercado maderero por su multiplicidad de usos y aplicaciones como ser pisos, molduras, machimbres, tirantería, aberturas, tableros, muebles, decks y hasta postes de luz, entre otros usos.

Es una madera dura y muy fibrosa, lo que hace que obtenga mayor resistencia a la intemperie, siempre y cuando no tenga contacto con la tierra. Por sus características, debe estar suspendida por una estructura, que le impida la unión con el suelo.

Lapacho

Poco cuidado y muy resistente.

Es una madera muy dura y pesada, de veteado suave, brillo mediano, textura fina y grano entrelazado. Usos: La madera de Lapacho es utilizada en carpintería por su excelente calidad y resistencia.

Posee una gran resistencia al desgaste, a la intemperie, y a los golpes. Por estas propiedades es muy utilizada en construcciones de pisos decks a la intemperie, además de carpintería, tornería y otros. Es difícil de trabajar debido a su extrema dureza.

Incienso

Un perfume caracteristico.

Incienso. Madera dura, pesada, color marrón claro a oscuro a veces con tonos verdes. Posee un veteado suave grano derecho y textura fina. Tiene un olor característico muy agradable.

Esta madera técnicamente es excelente. Dado sus grandes cualidades y su relativa escasez es recomendable reservarla para trabajos especiales que requieren una madera fuerte, dura y estable.Está entre las diez mejores maderas de América del Sur.

Mantenimiento Pisos Deck Para Exteriores.

Preservación de los insectos y hongos
– Protección de los agentes atmosféricos

Ambos procesos son muy necesarios y deben realizarse en forma independiente. Para el primero se recomienda usar preservadores aprobados por el Senasa y aplicarlos a pincel, inmersión o por vacío-presión (método industrial) previo a la protección.

Luego se debe proteger de los agentes atmosféricos (sol, lluvia, viento, nieve, polución) ofreciendo una película flexible, que no cuartee y mantenga la madera expuesta en buenas condiciones y que, además, soporte la abrasión. En este paso además se decora y se procura la terminación estética a la madera que está siendo protegida.

Por otra parte, además puede hacerse la ignifugación, como paso intermedio entre preservación y protección, obligatorio según algunas legislaciones cuando el deck se encuentra en locales comerciales, bares, etc.

Realizamos Pisos Deck Para Exteriores En Muelles.

Diseño y construcción de deck sobre muelles con madera especialmente formulada para estar en contacto directo con el agua.

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS.

DIRECCIÓN

Colectora Norte Acceso Oeste Km. 52.500, B1748 Gral. Rodríguez, Buenos Aires.

HORARIO DE APERTURA

LUNES A SAB DE 8 A 17 HS

Email

info@quinchossanjavier.com.ar

TELEFONO

01115-35011973- Ernesto

01115-68018342- Juan pablo

FORMULARIO DE CONTACTO

4 + 13 =